| 11/25/2011 4:00:00 PM

Alemanes se oponen a los eurobonos

Los alemanes se oponen por abrumadora mayoría a la emisión de eurobonos, al tiempo que aprueban la rígida gestión de la crisis del euro que lleva adelante la canciller Angela Merkel, según una encuesta difundida el viernes.

Merkel rechazó enérgicamente una propuesta de la Comisión Europea de emitir bonos garantizados por los 17 países de la eurozona.

El sondeo realizado por la televisora ZDF halló que el 79% de los encuestados se opuso a los eurobonos, que tuvieron el apoyo de apenas el 15%.

El 63% opinó que Merkel realizaba una buena labor een la crisis, contra el 29% que la desaprobó. Una encuesta a principios de octubre halló que el 45% aprobaba a la canciller y el 46% la desaprobaba.

La encuesta de 1.276 realizada de martes a jueves tuvo un margen de error de más o menos tres puntos porcentuales.

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.