| 5/13/2007 12:00:00 AM

Alemana Merck vende unidad de medicinas genéricas a Mylan de EEUU

El acuerdo le permitirá a Merck concentrarse en sus ramos farmacéuticos y químicos, en tanto que Mylan, un fabricante de medicamentos genéricos con sede en Canonsburg, Pensilvania, podrá expandir su alcance global.

Berlín.- La fabricante farmacéutica alemana Merck KGaA anunció el domingo que acordó vender su negocio de medicamentos genéricos a la estadounidense Mylan Laboratories Inc., por 6.600 millones de dólares.

Merck dijo esperar que la transacción _ que requiere la aprobación de las autoridades reguladoras _ se concrete en la segunda mitad de 2007.

El convenio de compraventa sigue a la reciente adquisición de parte de Mylan del 71% de la fabricante india de ingredientes para medicamentos Matrix Laboratories, por un poco más de 700 millones de dólares.

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.