| 4/11/2007 12:00:00 AM

Alcatel-Lucent presentó a sus directores de negocios para Colombia y Regíon Andina

Recientemente Javier Rey Pedraza fue elegido nuevo Vicepresidente Regional de Alcatel – Lucent para la región Andina integrada por Colombia, Ecuador y Venezuela.

Bogotá.-  Venezuela será la sede de Javier desde donde liderará las actividades de la empresa en esta región asegurando el despliegue de soluciones integrales que ayuden a los clientes en la evolución de su red para crear y brindar nuevos servicios de valor agregado y generadores de ingresos.

Así mismo ratificó su primera línea de trabajo para la región, nombrando a Carlos Alberto Peña como el nuevo Gerente General de Alcatel - Lucent para Colombia, quien lleva más de 15 años en la industria, desarrollando negocios para el sector corporativo y operadores de servicio en Latinoamérica y el mercado de no-operadores en la región Andina.

Ingeniero Electrónico de la Universidad Javeriana, es un experto conocedor del sector de telecomunicaciones.

Ha trabajado en Alcatel (ahora Alcatel – Lucent), en diferentes áreas de Dirección Comercial, desarrollo de negocios para el sector corporativo y operadores de Servicio en Latinoamérica (excepto México y Brasil). Desde hace un año se ha enfocado principalmente al mercado de no-operadores en la región Andina.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.