Home

Noticias

Artículo

Alcatel-Lucent presentó a sus directores de negocios para Colombia y Regíon Andina

Recientemente Javier Rey Pedraza fue elegido nuevo Vicepresidente Regional de Alcatel – Lucent para la región Andina integrada por Colombia, Ecuador y Venezuela.

11 de abril de 2007

Bogotá.-  Venezuela será la sede de Javier desde donde liderará las actividades de la empresa en esta región asegurando el despliegue de soluciones integrales que ayuden a los clientes en la evolución de su red para crear y brindar nuevos servicios de valor agregado y generadores de ingresos.

Así mismo ratificó su primera línea de trabajo para la región, nombrando a Carlos Alberto Peña como el nuevo Gerente General de Alcatel - Lucent para Colombia, quien lleva más de 15 años en la industria, desarrollando negocios para el sector corporativo y operadores de servicio en Latinoamérica y el mercado de no-operadores en la región Andina.

Ingeniero Electrónico de la Universidad Javeriana, es un experto conocedor del sector de telecomunicaciones.

Ha trabajado en Alcatel (ahora Alcatel – Lucent), en diferentes áreas de Dirección Comercial, desarrollo de negocios para el sector corporativo y operadores de Servicio en Latinoamérica (excepto México y Brasil). Desde hace un año se ha enfocado principalmente al mercado de no-operadores en la región Andina.