| 9/8/2008 12:00:00 AM

Alcaldía Y BID analizarán acciones para implementar el metro en Bogotá

Con el fin de promover el intercambio de experiencias en mejores prácticas en planeación, implementación y gestión de proyectos relacionados con el metro, la Cámara de Comercio de Bogotá, la Alcaldía Mayor y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) realizarán este lunes 8 y martes 9 de septiembre el "Primer Seminario Internacional Experiencias, Retos y Desafíos para el Desarrollo del Metro de Bogotá".

El seminario contará con la participación de gerentes y presidentes de las empresas Metro de importantes ciudades del mundo como Chile (Santiago), Brasil (Sao Paulo), España (Madrid, Barcelona), Argentina (Buenos Aires), Puerto Rico, México (D.F. Y Monterrey) y China (Hong Kong), así como de funcionarios tanto del sector público como privado.

Adicionalmente, se cuenta con el apoyo y participación de representantes de la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos (ALAMYS) y otras organizaciones relacionadas con el desarrollo de sistemas Metro en la región.


VIDEOS MÁS VISTOS

  • Oro Legal y responsable en Colombia

    close
  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.