Home

Noticias

Artículo

Alcalde Garzón molesto con descalificaciones de Presidente Uribe a ETB

El Alcalde Mayor de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, expresó su molestia con el presidente Álvaro Uribe por las críticas a ETB durante su intervención en el congreso de Andesco.

4/8/2005
22 de julio de 2005

El Alcalde Mayor de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, expresó su molestia con el presidente Álvaro Uribe por las críticas a ETB (Empresa de Teléfonos de Bogotá) durante su intervención en el congreso de Andesco, las cuales consideró eran imprudentes sin estar respaldadas con cifras y al descalificar a una empresa que cotiza en bolsa, lo que la hace muy sensible.



El presidente Uribe calificó como vergonzosos los índices de productividad de la ETB, mientras destacaba a la EPM (Empresas Públicas de Medellín) como la única empresa "telefónica nacional, capaz y con productividad". Aunque no respaldo sus opiniones con cifras de desempeño y utilidad de cada una de las empresas.



Según el Alcalde Garzón, el jefe de Estado "debió ser discreto", ya que la ETB es una empresa que cotiza en la Bolsa y recordó que tiene una sociedad con EPM.



"Si lo que quiere el presidente es promover muy fuerte a EPM, que es una extraordinaria empresa, no lo puede hacer en detrimento de otros", puntualizó el mandatario de la Capital.