| 5/5/2006 12:00:00 AM

Alcalde de Barcelona visitará Bogotá y Medellín

El alcalde de Barcelona, Joan Clos, viajará el próximo domingo a Ecuador y posteriormente a Colombia para fortalecer los proyectos de cooperación que la capital catalana desarrolla en la Región Andina.

El alcalde de Barcelona, Joan Clos, viajará el próximo domingo a Ecuador y posteriormente a Colombia para fortalecer los proyectos de cooperación que la capital catalana desarrolla en la Región Andina. Durante su viaje, que durará una semana, visitará las ciudades de Quito y Guayaquil (Ecuador) y Bogotá y Medellín (Colombia).  
El miércoles, luego de sus estadia en Quito y Guayaquil, viajará a Bogotá para asistir a la inauguración del XIV Congreso de CIDEU y posteriormente, junto a los alcaldes de Bogotá, Medellín y Quito, participará en la mesa redonda 'La Urgente respuesta local al reto migratorio'.
 
Por la tarde, los alcaldes de Barcelona y Medellín participarán en la presentación del Centro de Emprendimiento de Bogotá, proyecto similar a Barcelona Activa, y a la firma de un convenio entre esta última sociedad y la Cámara de Comercio de Bogotá.
 
El jueves, la delegación de Barcelona se desplazará a Medellín, donde el alcalde se reunirá con su homólogo, Sergio Fajardo, y con el gobernador de Antioquia, Aníbal Gavira. Clos también visitará Metrocable, un medio de transporte en cuyo despliegue participa el Ayuntamiento de Barcelona.
 
Tras finalizar la visita a Medellín, Clos regresará a Bogotá, donde el próximo viernes participará en la clausura de la Asamblea General del CIDEU y en el acto de aprobación de la Declaración de Bogotá.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.