| 8/24/2011 4:40:00 PM

Album de Winehouse es el de mayor venta del siglo

Un mes después de su inesperada muerte, Amy Winehouse sigue estableciendo marcas en ventas de discos.

Londres — La Official Charts Company británica, que rastrea las ventas, dijo el miércoles que el álbum "Back to Black", ganador del Grammy, es el de mayor venta en Gran Bretaña en lo que va del siglo, superando el primer álbum de James Blunt, que salió en 2005.

El segundo álbum de Winehouse saltó al primer puesto en las ventas poco después de que la cantante fue hallada muerta en su vivienda en Londres el 23 de julio.

Una autopsia inicial no pudo determinar la causa de muerte, y su familia dijo el martes que los análisis de toxicología revelaron que no tenía drogas ilegales en su organismo cuando murió.

En octubre comenzará una investigación forense de su muerte.

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.