| 8/27/2010 12:50:00 PM

Alarma en un vuelo por un mensaje falso

A los pasajeros de un vuelo de Londres a Hong Kong se les informó erróneamente que se prepararan para un aterrizaje forzoso, lo que causó pánico a bordo, reveló British Airways.

Londres - La aerolínea dijo que se disculpó por alarmar a los pasajeros después que se difundió accidentalmente un mensaje de emergencia grabado.

A los pasajeros se les advirtió durante un vuelo el martes que el Boeing 747 podía tener que descender sobre el agua.

Michelle Lord, una de las pasajeras, dijo al tabloide británico The Sun que el pasaje estaba aterrorizado cuando se oyó el mensaje grabado por los altavoces.

British Airways dijo el viernes que los tripulantes tranquilizaron rápidamente a los pasajeros, informándoles que el vuelo no estaba en peligro, y la compañía dijo que investiga el error.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.