| 1/3/2011 3:30:00 PM

Alarma del iPhone falla al arrancar el 2011

El despertador integrado en el iPhone falló al comenzar el Año Nuevo.

Cupertino.- Los usuarios que programaron la alarma de su iPhone para que los despertara en un solo día —en lugar de ajustarla para que sonara diario a la misma hora— se encontraron con que no funcionó al llegar el año nuevo, dijo el domingo Natalie Harrison, portavoz de Apple.

Ya se está trabajando para corregir el programa que regula el despertador, y todas las alarmas del iPhone operarán adecuadamente a partir del lunes, agregó. La falla afecta a estos teléfonos que utilizan el sistema operativo iOS 4.0, el más reciente de Apple.

Diversos usuarios colocaron reportes en blogs y redes sociales en internet en los que describieron casos de personas que llegaron tarde al trabajo, a la iglesia y a otros compromisos el sábado y el domingo debido a que no sonó la alarma en su teléfono.

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.