| 12/11/2007 12:00:00 AM

Alan García y Bush pondrán en marcha TLC el viernes

Bush y García también hablarán de una "amplia gama de temas, incluyendo la búsqueda de formas en que los países con similares principios pueden trabajar conjuntamente para una mejor promoción de la democracia, derechos humanos y justicia social".

Washington.- El presidente George W. Bush y su colega de Perú Alan García iniciarán el viernes en Washington el proceso de implementación del tratado bilateral de libre comercio, informó el martes la Casa Blanca.

"Perú es un firme aliado de Estados Unidos y ha demostrado su inequívoco apoyo a la democracia, los derechos humanos y la expansión de oportunidades económicas en el Hemisferio Occidental", dijo al anunciar la visita de García.

García, que sostendrá así su segunda entrevista con Bush en la Casa Blanca desde que asumió el gobierno hace 18 meses, vendrá a Washington menos de dos semanas después de la ratificación del tratado por el Congreso, con abrumadoras mayorías en ambas cámaras.

El proceso de implementación significa que las leyes peruanas han sido adecuadas a la nueva realidad comercial. Fuentes peruanas han adelantado que estaban trabajando para concluirlo en julio, mes en que Perú y Estados Unidos celebran sus independencias nacionales.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.