| 2/7/2011 6:15:00 PM

Al parecer Geithner instó a Brasil a presionar a China por yuan

El secretario del Tesoro estadounidense, Timothy Geithner, instó a las autoridades brasileñas a presionar a sus pares chinas para que permitan una apreciación del yuan, dijo a Reuters un funcionario brasileño con conocimiento directo de las conversaciones.

Brasilia - En un encuentro con el ministro de Hacienda brasileño Guido Mantega, Geithner señaló que el bajo valor del yuan es tanto un problema para Brasil como lo es para Estados Unidos, por lo que instó a Brasil a "presionar a China para corregir esa situación", reveló la fuente, que pidió no ser identificada.

Según la fuente, Mantega respondió diciendo que Brasil está "en contra de manipular los tipos de cambio".

(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.