Home

Noticias

Artículo

Aisladores Corona distribuirá directamente sus productos en EE.UU. y Canadá

Gamma-Aisladores Corona, adquiere el negocio de comercialización de aisladores de distribución a la firma Lapp Insulators LLC. La distribución directa permitirá que los clientes de esos dos países accedan a un portafolio más amplio de productos y tengan la posibilidad de mayor flexibilidad en el manejo de los negocios.

3 de septiembre de 2009

La empresa Electroporcelana Gamma – Aisladores Corona, anunció la adquisición del negocio de comercialización de aisladores de distribución que la firma Lapp Insulators LLC ha desarrollado en el mercado de Estados Unidos y Canadá. La distribución directa en estos dos países permitirá que los clientes de Gamma - Aisladores Corona accedan a un portafolio más amplio de productos y tengan la posibilidad de mayor flexibilidad en el manejo de los negocios.

“La venta directa de aisladores de distribución es un paso importante para Corona en su proceso de internacionalización. Así mismo, vemos una gran oportunidad de cara al desarrollo del mercado que actualmente se atiende en Norteamérica con productos fabricados y comercializados con la marca Gamma. Podremos ofrecer a nuestros clientes el beneficio de un mejor y más amplio portafolio” señaló Mauricio Yepes, Gerente General de Gamma.

La presencia de los aisladores de distribución de Gamma – Aisladores Corona en estos dos mercados se remonta a 1995 y desde el año 2001 a través de distribución exclusiva por parte de Lapp Insulators LLC. En estos años la compañía ha logrado consolidarse como uno de los principales proveedores de esta clase de aisladores en esos países.

Actualmente Gamma – Aisladores Corona es uno de los líderes del mercado de aisladores de distribución en Estados Unidos y Canadá. Además, desde hace 40 años ha incursionado con éxito en los mercados de Colombia, Venezuela, México, Centro y Sur América y Asia.