| 11/17/2009 10:40:00 AM

AIS ha entregado subsidios por $85.842 millones en Cundinamarca

Estos subsidios de Agro Ingreso Seguro han generado en el departamento más de 44.000 empleos en 107.000 hectáreas, gracias a los cinco componentes de esta estrategia de apoyo al campo colombiano.

Cundinamarca, - El programa Agro Ingreso Seguro (AIS) ha entregado recursos por $85.842 millones en sus cinco componentes de acción en Cundinamarca.

De esta manera lo informó el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández Acosta, durante el Consejo Comunal de Gobierno que se realizó en San Juan de Rioseco, en este departamento.

“Hemos dado subsidios totales, Presidente, en los tres años de convocatoria, por $85.842 millones. Eso ha beneficiado a 107.351 hectáreas, 24.219 familias en el departamento de Cundinamarca”, reportó el Ministro.



(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.