Home

Noticias

Artículo

Aires vuela a Estados Unidos

Como parte del proceso de crecimiento y expansión de 2009, la aerolínea colombiana Aires iniciará su operación hacia los Estados Unidos, el próximo 25 de noviembre.

9 de noviembre de 2009

La aerolínea ya abrió la venta de tiquetes en la ruta Bogotá - Fort Lauderdale- Bogotá, una ciudad cercana a Miami, ubicada a unos 33 kilómetros de distancia.

El tiquete de Aires en esta ruta tiene un valor de 335,23 dólares, para el trayecto ida y regreso, e incluye los impuestos y tasas. Sobre la tarifa aplican condiciones y restricciones.

La ruta operará diariamente saliendo a las 7:20 a.m. y llegando sobre las 11:00 a.m. a Fort Lauderdale, y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. en la ruta de regreso hacia Bogotá.

“Cumplimos un sueño y una meta dentro de nuestro plan de crecimiento para el 2009. Esta nueva ruta, es de gran importancia para Aires y para el país. Estamos ofreciendo una opción más para nuestros pasajeros, y para los viajeros a Estados Unidos, bajo principios de eficiencia en costos y con las mejores tarifas del mercado” afirmó Francisco Méndez, presidente de Aires S.A.

Desde esta semana los usuarios interesados podrán reservar su tiquete ingresando a la página www.aires.aero, o llamando al call center de Aires en Bogotá al 294 03 00 o desde el resto del país en la línea 01 900 331 94 40.

La ruta Bogotá - Fort Laurdedale-Bogotá, fue aprobada recientemente a Aires por la Aeronáutica Civil y hace parte de un paquete de rutas aprobadas que incluyen la operación desde Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Pereira y Cali hacia Fort Lauderdale, así como la ruta Bogotá a Nueva York. Estas rutas serán puestas en operación de manera gradual por la aerolínea.

Aires ofrece actualmente su servicio hacia 23 destinos nacionales: Apartadó, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Yopal, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, Popayán, Puerto Asís, Quibdó, Santa Marta, Valledupar y Villavicencio; y ahora 5 destinos internacionales: Aruba, Curacao, Fort Lauderdale, Panamá, y Maracaibo.