| 12/15/2009 10:00:00 AM

Aires llega a Cúcuta con las mejores tarifas del mercado

Como parte de su plan de expansión y crecimiento, la aerolínea 100% colombiana, decidió incluir a Cúcuta como uno de sus nuevos destinos.

A partir de hoy, la aerolínea colombiana Aires iniciará su operación a la ciudad de Cúcuta, en uno de los recién adquiridos Boeing 737/700 nueva generación.

La aerolínea tendrá dos vuelos diarios a la capital norte santandereana: uno en la mañana saliendo de Bogotá a las 5:55 a.m. llegando a Cúcuta a las 6:55 a.m. y otro saliendo de Bogotá a las 6:30 p.m. llegando a Cúcuta a las 7:30 p.m.

La aerolínea, 100% colombiana, desarrolla durante el 2009 un interesante plan de expansión y crecimiento que le permite ofrecer más destinos para los colombianos, con las mejores tarifas del mercado, a través de la Súper Promo Aires.

Aires ofrece actualmente su servicio en las rutas nacionales hacia: Apartadó, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Yopal, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, Popayán, Puerto Asís, Quibdó, Santa Marta, Valledupar y Villavicencio.

Para mayor información sobre la Súper Promo Aires de este mes, visite la página web: www.aires.aero. En la Web podrá consultar las tarifas finales a cada destino.



EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.