| 11/30/2010 2:30:00 PM

Airbus reorganiza sus equipos para cumplir el calendario del avión A350

El fabricante aeronáutico europeo Airbus reorganizará los equipos del proyecto de avión de mediana capacidad y largo recorrido A350, con el objetivo de mejorar su eficacia y poder cumplir el calendario de entregas, informaron fuentes del constructor.

París.- En concreto, el grupo procederá a partir del próximo 1 de enero a una simplificación del organigrama del equipo que trabaja en el proyecto nacido para competir con el Boeing 787.

El cambio se produce en un momento en el que el avión está a punto de entrar en su fase de producción.

Las fuentes indicaron que los cambios no comportarán supresiones de puestos.

Airbus ya anunció un retraso en la entrega de los primeros A350, previstos para el segundo semestre de 2013, cuando inicialmente iba a entrar en servicio a mediados de ese año.

 

EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.