| 11/17/2011 2:40:00 PM

Airbus Military abre en Polonia su segundo centro para aviones C295 en Europa

El presidente y director de la filial polaca, Javier Díaz Gil, destacó que la inauguración de este nuevo equipamiento "es un paso importante en la actividad de Airbus Military en Polonia y muestra su compromiso con el mercado polaco".

La división de aviones militares del fabricante aeronáutico Airbus anunció hoy la apertura en Polonia del que va a ser su segundo centro de reparación y asistencia para aparatos C295 en Europa, que se añade al de Sevilla (sur de España).

Airbus Military explicó en un comunicado que ese nuevo centro se encargará de una amplia gama de servicios de reparación y asistencia para los C295 de la fuerza aérea polaca y "de otros operadores y potenciales clientes en Europa y por todo el mundo".

Para iniciar sus operaciones, la filial local del grupo europeo (EADS Warszawa-Okecie) ha recibido la certificación y su plantilla ha recibido entrenamiento en la planta de Airbus Military en Sevilla.

Además, para ese centro de servicios donde trabaja una treintena de personas se ha adaptado un hangar especial.

Díaz Gil, presidente de la filial polaca, afirmó que es una muestra de los logros de la industria aeroespacial polaca.

La filial polaca, por otra parte, produce las alas exteriores del avión C295, así como las rampas y las puertas de ese mismo aparato y del CN235.

La fuerza aérea polaca cuenta en su flota con once unidades del C295 para misiones de transporte y logísticas.


EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.