Home

Noticias

Artículo

Air France subastará 380 sillas en su vuelo inaugural de su A380

Los afortunados viajarán de ida en el vuelo inaugural del A380 y el regreso será previsto en otro vuelo comercial. Las salidas se efectuarán únicamente desde París y Nueva York.

19 de agosto de 2009

Bogotá.- Air France ha decidido subastar 380 asientos en cada uno de sus dos vuelos inaugurales en el Airbus A380, que cubrirá las rutas París- Nueva York el día 20 de noviembre y Nueva York - París el 21 de noviembre de 2009. Esta subasta exclusiva, cuyas modalidades se darán a conocer más adelante, tendrá lugar el mes de octubre de 2009 vía Internet y estará abierta a todos los mercados (Francia, Estados Unidos y otros países).

“Desde 1992, la Fundación Air France ha apoyado cerca de 580 proyectos en 67 países, encaminados a ayudar a niños enfermos y con discapacidad, en la medida de sus posibilidades para ayudarlos a acceder a educación, cultura y entrenamiento. Nosotros creemos firmemente que este primer vuelo de Air France en el Airbus A380 no solo simboliza un gran avance en la tecnología al servicio de nuestros clientes, sino que también puede apoyar en este tipo de causas”, declaró Pierre-Henri Gourgeon, Chief Executive Officer of Air France.

Los beneficios de la operación se destinarán a tres proyectos humanitarios respaldados por la Fundación Air France para la Infancia en dificultad:

- En Francia (Marsella): “Association Arts et Développement”: talleres de pintura callejera en los barrios.

- En Sudáfrica (Johannesburgo / Soweto, Alexandra y Witbank): “Association François-Xavier Bagnoud”, programa extraescolar destinado a los niños huérfanos del Sida.

- Y en India (Nueva Delhi): “Association Plan France”, proyecto destinado a mejorar las condiciones de vida de los niños que trabajan.

Inicio de reservaciones para los vuelos comerciales del Airbus A380 de Air France

Los primeros vuelos comerciales París – Nueva York en el Airbus A380 comenzarán el 23 de noviembre de 2009 , las reservaciones ya están abiertas.