Home

Noticias

Artículo

Air France presenta su Premium Voyageur Class en Colombia

La nueva cabina ofrecerá una novedosa experiencia de confort a los pasajeros de vuelos internacionales que busquen una alternativa de precio, entre la Clase Business y la Clase Económica.

2 de marzo de 2010

Bogotá.- Air France presentó en Colombia su cabina Premiun Voyaguer Class, a operar a partir de la temporada de vacaciones de mitad de año. Con la introducción de esta clase, Air France traerá un nuevo concepto de confort que le permitirá a los pasajeros disfrutar de una excelente experiencia de vuelo a una tarifa accesible, que a su vez incluye una serie de nuevos beneficios.

“La llegada de Premiun Voyaquer Class es una forma de ratificar nuestro compromiso con la atención y el bienestar de los pasajeros. Más allá de la comodidad que prestan las nuevas sillas y su tecnología, hemos creado toda una serie de beneficios en la atención, que se traduce en una nueva experiencia de vuelo” dijo Gabriel García, Gerente General de Air France Colombia.

Entre las innovaciones de la clase se encuentra un 40% más de espacio comparado con la clase económica, así como la implementación de nuevas sillas diseñadas y equipadas con un estructura fija que garantiza sensación de privacidad y mayor comodidad, gracias a su diseño ergonómico.

En materia de servicio, Premiun Voyaguer incluirá una atención esmerada hacia el cliente que se traducirá en mostradores exclusivo para Check in prioritario; embarque a conveniencia del cliente y entrega prioritaria de equipaje. En cuanto a costos, además de una tarifa altamente competitiva, los pasajeros recibirán un 25% adicional en Millas Flying Blue, lo que les permitirá un ahorro concreto a la hora de redimirlas por tiquetes aéreos o beneficios ofrecidos por la línea aérea.

Algunas características del Premiun Voyageur Class
La nueva clase, que estará disponible en aviones Boeing 777, Airbus A330s, Airbus A340 y A380, contará con características como:

- 21 asientos Premium Voyageur disponibles en la misma área que antes ocupaban 40 asientos en la Clase Económica.
- Un número limitado de asientos dispuestos en 3 filas.
- Una cabina aislada de la Clase Business y de la Económica

Sillas equipadas con:
Reposacabezas y reposapiernas regulables en altura, reposapiés ajustable y numerosos compartimientos para efectos personales

40% de espacio adicional en comparación con la Clase Económica
Asiento de 48 cm. de ancho
Ángulo de inclinación de 123º
Anchos apoyabrazos (10 cm) que permiten mayor descanso
Amplia pantalla de video interactiva de 10,4 pulgada (26cm.)
Audífonos reductores de ruido con sonido de alta fidelidad
Una lámpara de lectura individual, orientable
Una toma eléctrica para cargar el laptop
Una mesa amplia que permite utilizar simultáneamente un computador personal y un bloc de notas

La nueva clase incluirá en materia de entretenimiento elementos como: Prensa, música, películas, series de televisión…85 películas a la carta (VOD), cadenas de información, videojuegos, cursos de idioma con Berlitz, y más de 3.000 horas de programación musical, amplia variedad de diarios y revistas. Aperitivos y champagne. Menús diseñados por Michel Nugues, miembro de “Les Toques du Ciel “, con elección de dos platos calientes. Licores y vinos seleccionados por Olivier Poussier, el mejor sommelier del mundo en el año 2000.