| 3/10/2008 12:00:00 AM

Air France-KLM anuncia oferta condicional por Alitalia

París - La compañía aérea franco-holandesa Air France-KLM anunció el lunes que su directorio acordó hacer una oferta condicional por la aerolínea italiana Alitalia.

La oferta está condicionada al compromiso de los sindicatos con el proyecto, sostuvo la firma oferente en un comunicado.

"El directorio de Air France-KLM autorizó el 10 de marzo del 2008 a la compañía a suscribir el 14 de marzo una oferta por Alitalia sujeta a un cierto número de condiciones suspensivas, entre ellas el compromiso de los sindicatos," dijo.

"La integración de Alitalia en el grupo Air France-KLM reforzará su posición como líder europeo y también permitirá a Alitalia a recuperar su estatus de líder nacional," agregó.

El directorio de Air France-KLM se reunió el lunes.

La acción de Alitalia cayó el lunes un 1,4%, a 0,5863 euros, con lo que valuó a la empresa italiana en 813 millones de euros.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.