| 9/4/2009 12:00:00 AM

Air France elimina 1.500 empleos

Air France prevé eliminar unos 1.500 empleos por medio de un programa de retiros voluntarios impuesto por la crisis global, anunció la aerolínea el viernes.

PARIS — Los recortes afectarán principalmente al sector de cargas, "muy afectado por la brusca caída del comercio global", dijo Air France en un comunicado.

Air France presentará los detalles del plan a representantes de los trabajadores en una reunión convocada para el 21 de octubre, dijo la empresa. A fines del año pasado, la aerolínea francesa tenía 57.000 empleados en el mundo.

La capacidad de carga se reducirá en un 15% y la de transporte de pasajeros en un 5% en respuesta a la caída de la demanda, dijo Air France.

 

 


(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.