Home

Noticias

Artículo

Air France abrirá un vuelo directo entre París y Lima

La empresa recordó que junto con su asociada KLM, que propone un vuelo diario entre Amsterdam (Holanda) y la capital peruana, completan doce conexiones a la semana.

21 de septiembre de 2010

París.- La aerolínea francesa Air France anunció hoy que a partir de junio de 2011 abrirá una nueva línea que unirá París con Lima (Perú) y que tendrá cinco vuelos semanales.

"Perú constituye un destino turístico en pleno crecimiento", aseguró la compañía en un comunicado. 

Los vuelos, que hará un Boeing 777-200 con 309 asientos, saldrán del aeródromo Roissy-Charles de Gaulle de la capital francesa todos los días, menos los lunes y los miércoles, a las 10.35 hora local y aterrizarán en Lima a las 15.50 hora local.

De Lima los vuelos saldrán a las 19.25 para llegar al Charles de Gaulle a las 14.25.

Air France también abrirá para la misma fecha un vuelo directo entre París y la ciudad estadounidense de Orlando, que considera "el primer destino turístico de Estados Unidos con más de 50 millones de turistas por año".

Además, señaló que constituye el segundo mayor centro de conferencias del país.

Tres veces por semana, martes, jueves y sábados, un Boeing 777-300 de 472 asientos saldrá de París a las 13.30 para aterrizar en la ciudad de Florida a las 16.50.

El vuelo de regreso partirá a las 20.55 y aterrizará en el Charles de Gaulle a las 11.20.

El vuelo con Orlando será explotado dentro del acuerdo que Air France y KLM tienen con la compañía estadounidense Delta.

 
 
EFE