| 11/2/2007 12:00:00 AM

Air Comet despega con una nueva frecuencia a Europa

Con tarifas desde 549 dólares en Clase Turista y 2099 en clase ejecutiva, los colombianos podrán viajar ahora también todos los domingos en vuelo directo Bogotá- Madrid - Bogotá.

Bogotá_ Un avión Airbus 340 con capacidad para 220 pasajeros en clase económica y 40 pasajeros en clase ejecutiva, será el encargado de operar el vuelo directo Bogotá - Madrid - Bogota, de la Aerolínea Air Comet, perteneciente al grupo Marsans.

“Esta constituye nuestra cuarta frecuencia, y en los primeros meses del año entrante empezaremos a operar la quinta. Esto sin duda, nos permitirá satisfacer la excelente demanda de nuestros vuelos que, desde su creación, tiene una ocupación promedio del 90%” afirma Maria Eugenia Rey, Gerente General de Air comet en Colombia.

Al despegar a las 18:55, el vuelo tendrá servicio completo a bordo. Adicionalmente, los pasajeros podrán llevar equipaje 40 kg en clase económica y 64kg, en clase ejecutiva. El valor de los tiquetes aéreos será desde u$549 dólares y u$2099, respectivamente.

“Con esta nueva frecuencia podremos ofrecer al mercado colombiano una nueva posibilidad de volar a España y a Europa ” Concluyó Rey.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.