Home

Noticias

Artículo

Air Comet despega con una nueva frecuencia a Europa

Con tarifas desde 549 dólares en Clase Turista y 2099 en clase ejecutiva, los colombianos podrán viajar ahora también todos los domingos en vuelo directo Bogotá- Madrid - Bogotá.

2 de noviembre de 2007

Bogotá_ Un avión Airbus 340 con capacidad para 220 pasajeros en clase económica y 40 pasajeros en clase ejecutiva, será el encargado de operar el vuelo directo Bogotá - Madrid - Bogota, de la Aerolínea Air Comet, perteneciente al grupo Marsans.

“Esta constituye nuestra cuarta frecuencia, y en los primeros meses del año entrante empezaremos a operar la quinta. Esto sin duda, nos permitirá satisfacer la excelente demanda de nuestros vuelos que, desde su creación, tiene una ocupación promedio del 90%” afirma Maria Eugenia Rey, Gerente General de Air comet en Colombia.

Al despegar a las 18:55, el vuelo tendrá servicio completo a bordo. Adicionalmente, los pasajeros podrán llevar equipaje 40 kg en clase económica y 64kg, en clase ejecutiva. El valor de los tiquetes aéreos será desde u$549 dólares y u$2099, respectivamente.

“Con esta nueva frecuencia podremos ofrecer al mercado colombiano una nueva posibilidad de volar a España y a Europa ” Concluyó Rey.