| 7/17/2007 12:00:00 AM

Air China lanza Interline Electronic Ticketing con British Airways

El lanzamiento de IET entre Air China y British Airways les permite a los pasajeros europeos y chinos utilizar un único billete electrónico para itinerarios que incluyen viajar en ambos operadores y pagar menos por las adquisiciones de dos aerolíneas respectivas.

BEIJING_  El operador chino Air China lanzó Interline Electronic Ticketing (IET) con British Airways desde el 3 de julio de 2007. La cooperación incluye por ahora 14 aerolíneas líderes en el extranjero que están en asociación IET con Air China, entre ellas, United Airlines, Singapore Airlines, Northwest Airlines y Cathay Pacific Airways etc.

El lanzamiento de IET entre Air China y British Airways les permite a los pasajeros europeos y chinos utilizar un único billete electrónico para itinerarios que incluyen viajar en ambos operadores y pagar menos por las adquisiciones de dos aerolíneas respectivas. IET agiliza el proceso de adquisición de billetes y embarque. 

Para finales de 2007, Air China activará IET con unas 30 aerolíneas, entre ellas, Lufthansa, Japan Airlines, Continental Airlines, Scandinavian Airlines y otras aerolíneas asociadas con Star Alliance. Además, Air China sigue estableciendo su sistema internacional de billetes electrónicos, y comienza a emitir billetes electrónicos desde París a destinos en China con efectividad desde el 16 de julio. Air China ha lanzado hasta ahora billetes electrónicos a 16 ciudades internacionales y desde ellas. El lanzamiento de billetes electrónicos animará los servicios superiores de Air China y también mejorará su cooperación con otras aerolíneas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.