| 2/8/2007 12:00:00 AM

Air America Radio se vende por 4,25 millones de dólares

La cadena presentó una solicitud de protección de quiebra en el otoño del año pasado luego de no lograr resolver diferencias con uno de sus acreedores.

Nueva York.- Un empresario de bienes raíces de Nueva York pagará 4,25 millones para adquirir a Air America Radio, la cadena liberal de noticias, según documentos del juzgado de quiebras.

Stephen Green, fundador y director ejecutivo de SL Green Realty Corp., llegó a un acuerdo tentativo para comprar esta cadena radial en problemas, que ha venido dando pérdidas desde que salió al aire en el 2004.

Según los documentos presentados el martes ante el juzgado federal de quiebras en el distrito sur de Nueva York, Green pagará un total de 4,25 millones dólares por la empresa. La compañía dijo en los documentos que la oferta de Green era la más alta y que era 1,25 millones de dólares mayor a cualquier otra postura.

 

AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.