| 6/2/2010 3:35:00 PM

AIG tiene otras opciones para pagar rescate: Geithner

Los analistas privados preguntan si AIG hizo lo correcto al negarse a rebajar el precio. Algunos se preguntan si se pagará el dinero de los contribuyentes.

Washington.- El secretario del Tesoro, Timothy Geithner, busca alternativas tras el fracaso de un acuerdo buscado por American International Group para vender una subsidiaria, al señalar que la gigante aseguradora tiene otras opciones para pagar el rescate que desembolsó el gobierno, por US$182.000 millones.

Geithner habló con la prensa después de que Prudential PLC, una compañía británica, informó que no buscaría ya un acuerdo para la adquisición de American International Assurance. El convenio no logró concretarse, luego que los accionistas de Prudential rechazaron el precio de 35.500 millones de dólares.

AIG se negó a aceptar menos dinero.


AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.