| 1/28/2009 12:00:00 AM

AIG ofrece nuevas pólizaspara copropiedades

 Bogotá.- AIG Colombia Seguros Generales S.A., perteneciente a la red de compañías de seguros generales de American International Underwriters (AIU), grupo asegurador internacional de American International Group, Inc. (AIG), sigue fortaleciendo su posicionamiento en este segmento del mercado ofreciendo en forma integral la póliza de copropiedades y de directores y administradores de estas, con un servicio más integral.

La póliza Todo Riesgo de copropiedades ampara los daños materiales que en forma accidental, súbita o imprevista, sufran los bienes asegurados como por ejemplo áreas comunes, áreas privadas a solicitud del cliente, bienes de uso común tales como: muebles y enseres, equipos electrónicos, maquinaria y demás bienes para el buen funcionamiento de la Copropiedad.

De manera opcional, la póliza de copropiedades se ofrece en conjunto con el seguro especial para Directores y Administradores de copropiedades, póliza que cubre perjuicios ocasionados a terceros, copropietarios y a la copropiedad, como consecuencia de un acto culposo (real o presunto) cometido por el asegurado en el desempeño de sus funciones como director o administrador del edificio o conjunto.

“Queremos darle a los usuarios la posibilidad de crear pólizas que se ajusten cada vez más a las necesidades de estos. Creando productos diseñados para cubrir los casos específicos de cada cliente”, anotó Luisa Fernanda Maya, Gerente de la línea PyMe de AIG Colombia Seguros Generales S.A.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.