Home

Noticias

Artículo

AIG ofrece nuevas pólizaspara copropiedades

28 de enero de 2009

 Bogotá.- AIG Colombia Seguros Generales S.A., perteneciente a la red de compañías de seguros generales de American International Underwriters (AIU), grupo asegurador internacional de American International Group, Inc. (AIG), sigue fortaleciendo su posicionamiento en este segmento del mercado ofreciendo en forma integral la póliza de copropiedades y de directores y administradores de estas, con un servicio más integral.

La póliza Todo Riesgo de copropiedades ampara los daños materiales que en forma accidental, súbita o imprevista, sufran los bienes asegurados como por ejemplo áreas comunes, áreas privadas a solicitud del cliente, bienes de uso común tales como: muebles y enseres, equipos electrónicos, maquinaria y demás bienes para el buen funcionamiento de la Copropiedad.

De manera opcional, la póliza de copropiedades se ofrece en conjunto con el seguro especial para Directores y Administradores de copropiedades, póliza que cubre perjuicios ocasionados a terceros, copropietarios y a la copropiedad, como consecuencia de un acto culposo (real o presunto) cometido por el asegurado en el desempeño de sus funciones como director o administrador del edificio o conjunto.

“Queremos darle a los usuarios la posibilidad de crear pólizas que se ajusten cada vez más a las necesidades de estos. Creando productos diseñados para cubrir los casos específicos de cada cliente”, anotó Luisa Fernanda Maya, Gerente de la línea PyMe de AIG Colombia Seguros Generales S.A.