| 11/11/2008 12:00:00 AM

AIG Colombia Seguros lanza Contac Center

Bogotá.- AIG Colombia Seguros Generales S.A., perteneciente a la red de compañías de seguros generales de American International Underwriters (AIU), grupo asegurador internacional de American International Group, Inc. (AIG), informó que, con el fin de fortalecer cada vez más su departamento de servicio al cliente, lanzó su nuevo Contact Center.

El nuevo Contact Center está ubicado en el primer piso de las instalaciones de AIG Colombia Seguros Generales S.A., en la Calle 78 No. 9-57 (Bogotá). Este es un lugar exclusivo, con personal ampliamente capacitado para atender integralmente todas las solicitudes personales y telefónicas de los clientes, garantizando la efectividad y oportunidad en las mismas.

Este centro de atención de servicio al cliente de AIG a través de sus asesores, orientará a los clientes acerca de productos y servicios de las diferentes líneas de negocio de AIG. También se atenderán todas las peticiones, quejas y reclamos, para gestionarlos y brindarles una respuesta satisfactoria.

Este Contact Center se suma a las herramientas creadas por la empresa para beneficiar a los usuarios de AIG Colombia Seguros Generales: Lugar VIP en las instalaciones de la compañía, Línea Fácil Servicio Al Cliente 018000522244 desde cualquier lugar del país y desde Bogotá al 3172193, el PBX 3138700 y el e-mail: servicioal.cliente@aig.com.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.