| 5/18/2011 5:40:00 PM

Agua potable para 63.000 habitantes de sincelejo

La Financiera Findeter desembolsó $26 mil millones para este proyecto.

Bogotá - Findeter acompañó hoy a las comunas 8 y 9 del Sur de Sincelejo a inaugurar el proyecto “Gestión de Demanda II para la Ciudad de Sincelejo”, programa liderado por la Alcaldía de Sincelejo y la ESP Aguas de la Sabana, que busca aumentar la oferta de agua potable destinada a cubrir la demanda de más de 63.000 habitantes de zona sur de la capital sucreña, es decir, los 29 barrios de estas Comunas.

El proyecto que adicionalmente abastecerá los corregimientos de Pileta, El Mamón, Canta Gallo y el Rincón de las Flores; contó con un crédito de Findeter por el orden de los $20 mil millones para la Alcaldía de Sincelejo y otro de $6 mil millones para el operador Aguas de la Sabana ESP.

La realización de esta importante obra que se encuentra en un 100% de ejecución, generó en la región alrededor de 150 empleos directos y 80 directos; y permitirá igualmente que la zona pase de recibir el servicio de agua potable 12 horas cada 4 días a 12 horas diarias.

Al evento asistieron el Presidente de la República – Juan Manuel Santos Calderón, la Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe Botero, Guillermo Javier Zapata - Vicepresidente Comercial de Findeter, el Presidente del Grupo Sala – Humberto Rodríguez Cobo, Gerente de Aguas de la Sabana – Pedro Gutiérrez Araque, el Gobernador de Sucre – Jorge Barraza Farak y el Alcalde de Sincelejo – Jesús Paternina Samur, entre otros.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.