| 5/13/2012 10:00:00 AM

Agrinos y Syngenta firman acuerdo para desarrollar soluciones globales para la agricultura

Agrinos anuncióque ha llegado a un acuerdo con la empresa agrícola mundial Syngenta por el cual las dos compañías colaborarán para desarrollar conjuntamente un portafolio global de productos para la agricultura.

 Inició una primera fase de prueba pre-comercial y ambas empresas van a explorar la viabilidad para colocar diferentes combinaciones de productos en el mercado. Si las soluciones combinadas tienen éxito se comercializarán como nuevas líneas de productos de Syngenta.

"Compartimos la visión estratégica de Syngenta de ofrecer a los agricultores soluciones integradas para el manejo de cultivos y estamos entusiasmados con las oportunidades que brinda su apertura a una colaboración técnica y comercial. En nuestra opinión, esta colaboración es una confirmación más de la creciente conciencia sobre la relevancia que cobra cada día la tecnología y los productos de siguiente generación de Agrinos. 

La colaboración es también un paso natural hacia adelante en el desarrollo de Agrinos y en línea con nuestra estrategia de introducir al mercado innovadoras soluciones para el agricultor ", dijo Tom Einar Jensen, Consejero Delegado de Agrinos. El acuerdo no contempla efectos financieros a corto plazo para Agrinos. Se revelará información en el futuro si la colaboración genera los resultados previstos por el acuerdo.

Certificados como orgánicos y basados en la tecnología patentada por Agrinos , los productos HYT™ proporcionan beneficios mediante el fortalecimiento del ecosistema microbiano del suelo, que estimulan el desarrollo del cultivo en los puntos clave de su ciclo de crecimiento y aumentar la resistencia natural de las plantas a los patógenos y las amenazas. Con soluciones para una variedad de categorías de cultivos, la tecnología de los productos HYT™ ha demostrado su valor en pruebas con terceros en las principales regiones agrícolas de todo el mundo.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación