| 8/16/2012 7:00:00 PM

Agrinos crea nueva equidad accionaria con Syngenta

Lysaker, Noruega. La junta directiva de Agrinos anunció que Syngenta, a través de su subsidiaria Syngenta Ventures Pte. Ltd. invertirá 10 millones de dólares en Agrinos a través de una colocación privada de 1’364,772 nuevas acciones a 44 Coronas Noruegas por acción. Cuando finalice la transacción, Syngenta Ventures tendrá el 3.53% de las acciones en Agrinos.

El ingreso neto proveniente de la colocación privada será usado como capital de trabajo relacionado al incremento de la penetración de mercado y para efectos generales de la corporación. La colocación privada está sujeta a aprobación en una reunión general de la compañía que tendrá lugar el 13 de agosto de 2012. Syngenta nombrará un observador dentro de la Junta Directiva de Agrinos al momento de la finalización de la transacción.

“El capital aportado por Syngenta y su entrada a la sala de juntas fortalecerá aún más la estrategia de crecimiento acelerado de Agrinos y la salida de nuestra tecnología HYTTM. Syngenta ha demostrado su apoyo y trae capacidad industrial a la mesa. Creo que tenemos un inversionista con una trayectoria relevante que acelerará la capacidad de Agrinos para proveer soluciones biológicas para aumentar la productividad agrícola y la sustentabilidad en el mundo.” afirmó Tom Einar Rysst-Jensen, Director Ejecutivo de Agrinos

La petición adicional de la junta directiva de Agrinos emitida durante la asamblea general extraordinaria, de emitir hasta 6 millones de nuevas acciones, dirigidas a los accionistas actuales y futuros, pretende acelerar la penetración al mercado de la compañía y el crecimiento cuando sea posible. Agrinos reitera que la compañía busca expandirse al mercado de acciones y planea ofrecerlas al público en el 2013 tomando en consideración las condiciones del mercado.
                                                               

EDICIÓN 557

PORTADA

Recomendaciones de inversión para 2019

Acciones y finca raíz, alternativas recomendadas para este año. Dólar rondaría $3.100 y la inflación estaría bajo control. Expertos temen impacto de polarización en economía.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.