| 11/11/2011 8:20:00 AM

Agitación financiera golpea ganancia neta de Allianz

La aseguradora alemana Allianz dijo que su ganancia neta caerá en el 2011, tras reportar que incumplió las expectativas en el tercer trimestre debido a las amortizaciones que sufrió sobre su deuda soberana griega.

"Prevemos que la ganancia neta para el 2011 esté muy por debajo que la del 2010", dijo el viernes la mayor aseguradora de Europa.

Allianz reportó que su ganancia neta trimestral incluyendo participaciones minoritarias fue de 196 millones de euros (US$266 millones), comparado con una previsión de 566 millones de euros obtenida en un sondeo de Reuters.

La utilidad fue golpeada por pérdidas por deterioro de activos que ascendieron a 931 millones de euros, principalmente en inversiones del sector financiero pero también por amortizaciones sobre tenencias de bonos soberanos griegos.

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.