| 10/20/2009 10:40:00 AM

Agenda ambiental afianza lazos de cooperación entre Colombia y Reino Unido

El Ministro del Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, realiza una visita al Reino Unido, con el propósito de afianzar los lazos de cooperación con el Gobierno Británico, el Parlamento, la academia y distintas organizaciones ambientales.

Londres, -  El Ministro Costa inició su agenda con una serie de reuniones con Chris Bryant MP, Parliamentary Under Secretary of State; Rt. Hon Hilary Benn MP, Secretary of State for Environment, Food and Rural Affairs; la asociación del Príncipe Carlos, Prince Rainforest Project; el Instituto Internacional para el Medio Ambiente y Desarrollo (International Institute for Environment and Development) y la Universidad de Cambridge, entre otros.

Dentro de los temas discutidos, el Reino Unido reconoció el compromiso de Colombia tanto en el control de la deforestación como en la lucha contra las drogas.

Colombia agradeció el respaldo del Reino Unido en la campaña de Shared Responsability (Responsabilidad Compartida) y la disposición en apoyar el control de la deforestación en el marco de la asociación del Príncipe Carlos y los mecanismos financieros que se adopten en la reunión de Copenhague.


 


(OP).

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.