| 4/4/2007 12:00:00 AM

Agencia Nacional de Hidrocarburos anuncia subasta de áreas

La Agencia informó que en los primeros días del presente mes de abril serán publicados los términos de referencia, así como el paquete de información correspondiente.

Bogotá.- La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) anunció una nueva subasta para adjudicar varias áreas de exploración de crudo en diversas regiones del país.

Según la entidad, se trata de una convocatoria para invitar a las compañías vinculadas a la actividad de exploración y producción de hidrocarburos a participar en el proceso competitivo especial, para la adjudicación de bloques exploratorios en los Llanos Orientales, Putumayo y el Valle Superior del Río Magdalena.

Enseguida, la ANH recibirá la documentación para la habilitación de las compañías interesadas en participar en el proceso licitatorio, y durante el mes de mayo se publicarán los nombres de las compañías habilitadas.

Se espera que siguiendo el cronograma previsto para el proceso, a finales del mes de junio se realice la adjudicación de los contratos.

 

SNE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.