Home

Noticias

Artículo

Agencia de comunicación colombiana recibe reconocimiento internacional

El premio consiste en el "The Bizz Awards 2007" que otorga la Confederación Mundial de Negocios.

6 de diciembre de 2007

En el rubro de Agencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas, la Confederación Mundial de Negocios otorgó a Opción. Imagen & Medios Ltda. el premio de excelencia empresarial “The Bizz Awards 2007” por su liderazgo, sistemas de gestión, calidad de sus servicios, creatividad, innovación, apoyo social y resultados obtenidos.

Opción. Imagen & Medios Ltda. es una agencia de comunicaciones y relaciones públicas de Colombia fundada por Narda Rodríguez S. hace más de 10 años y conformada por un grupo interdisciplinario que brinda servicios integrales de Comunicación Estratégica Interna y Externa a varias compañías nacionales e internacionales como DHL Global Forwarding, Standard & Poor´s, Chubb Seguros de Colombia, Autogermana- BMW-, Andina- Pack, Woccu – Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito-, Clínica de Marly, Dispapeles, Huevos Santa Reyes, Industrias Fibratank de Venezuela, La Revista de Negocios Internacionales – Conexpo-, CRC®, CM Ltda.; Ipsos Napoleón Franco, Festival 4x4 Colombia – Autodromos S.A.- Totto, Sociedad Colombiana de Urología y Fundación Homi Hospital de la Misericordia, entre otras.

Desde su creación y hasta la fecha ha consolidado importantes alianzas con compañías de su género en varios países de Latinoamérica y empresas nacionales de comunicaciones, mercadeo y publicidad que complementan y apoyan cada uno de sus servicios.

Dentro de los servicios que ofrece Opción. Imagen & Medios Ltda. se destacan: Comunicaciones Internas & Externas; Comunicaciones de Crisis; Prensa (Free Press) y Relaciones Públicas; Clipping Especializado; Formación de Voceros; Eventos; Publicidad (creatividad y producción); Medios (planeación y ordenación); Mercadeo y BTL; Edición, diseño y producción de impresos; Proyectos Audiovisuales; y Capacitación en Comunicación.


Anualmente los “The Bizz Awards” son entregados por la Confederación Mundial de Negocios en más de 24 países.