Home

Noticias

Artículo

AeroRepública y Viajes Falabella lanzan estrategia para incentivar el turismo

23 de abril de 2008

Bogotá.- AeroRepública y Viajes Falabella se unen para ofrecer a los colombianos la oportunidad de conocer tres de los principales destinos turísticos del país para que en un sólo viaje tengan la posibilidad de disfrutar de atractivos nacionales como playa, cultura y ecoturismo; al mejor precio del mercado.

Se trata “Colombia en Jeans” la novedosa estrategia comercial de Viajes de Falabella y AeroRepública, que busca incentivar el turismo en las principales ciudades de Colombia y sus regiones.

“Con esta alianza buscamos aportar al desarrollo económico de las principales ciudades del país y sus regiones incrementando el tráfico de turistas desde y hacia ellas. Y por supuesto queremos continuar entregándole a nuestros viajeros las mejores alternativas no sólo en conectividad sino también en esparcimiento sin salir del país, al mejor precio del mercado, y con la flota más joven y moderna del mercado nacional”, afirmó Julián Sinisterra, Vicepresidente Comercial de AeroRepública.

Así mismo, esta alianza le ofrece a los colombianos la oportunidad perfecta de recorrer y conocer Colombia, la riqueza de sus ciudades principales de una forma descomplicada y con la confianza de viajar de la mano de dos compañías altamente posicionadas en el sector turístico del país.

“Colombia en Jeans es un producto novedoso que invita a una clientela de todas las edades a viajar por Colombia, en un plan cómodo, sencillo, ameno y diferente, con el respaldo y seriedad adicional de Viajes Falabella y de Aero República” afirmó María Victoria Saiz Gerente de Viajes Falabella.

El precio por persona incluye impuestos, 7 días, 4 opciones distintas para viajar por ciudades como Bogotá, Medellín, San Andrés, Cali y Barranquilla. 

Los circuitos para escoger son:
1) Bogotá-Medellín-San Andrés-Cartagena-Bogotá

2) Bogotá-San Andrés-Cali-Cartagena-Bogotá

3) Bogotá-Cartagena-San Andrés-Barranquilla-Bogotá

4) Bogotá-Cali-San Andrés, Medellín, Bogotá 

El Plan Colombia en Jeans se venderá en Viajes Falabella