| 7/3/2013 12:27:00 PM

Aeropuerto de Miami espera más de 550.000 pasajeros

El aeropuerto internacional de Miami (MIA) espera movilizar a más de 550.000 pasajeros para la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia de EE.UU., una fiesta que se extiende al fin de semana.

"Esperamos que más de 550.000 pasajeros utilicen el aeropuerto entre hoy, miércoles, y el próximo domingo para la celebración del 4 de julio", señaló en un comunicado Greg Chin, el director de comunicaciones del MIA.

En 2012, el aeropuerto de Miami contabilizó unos 557.000 pasajeros que lo utilizaron en sus vuelos hacia destinos locales e internacionales, con motivo de esta celebración patriótica en Estados Unidos.

Chin instó a las personas que tengan pensado volar este fin de semana a que lleguen al aeropuerto al menos con dos horas de antelación a su vuelo, ya que se esperan largas colas de pasajeros en las terminales.

EFE/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.