| 12/24/2010 5:00:00 PM

Aeropuerto Eldorado registró punto máximo de operaciones durante jornada de ayer

De manera satisfactoria se atiende la creciente demanda en el servicio de transporte aéreo, gracias a los planes de contingencia emprendidos por las autoridades aeroportuarias durante la temporada alta.

Bogotá.- A pesar de las difíciles condiciones que atraviesa el país por cuenta de la ola invernal, el aeropuerto de mayor afluencia de tránsito aéreo, Eldorado de Bogotá registró un récord de operaciones aéreas en la historia de la aviación colombiana durante el día de ayer, al alcanzar un punto máximo de 1.003: aterrizajes: (501), despegues (502).

Esta cifra histórica se logró debido al trabajo conjunto adelantado por más de 2 mil funcionarios de la Aeronáutica Civil responsables de soporte técnico, operativo y control de tránsito aéreo, OPAIN, autoridades aeroportuarias, así como la disposición de las empresas aéreas y sus tripulaciones para movilizar la mayor cantidad de viajeros.

La Entidad, en ejercicio de su compromiso con los usuarios del transporte aéreo, hace un llamado a los pasajeros a fin de que acaten las recomendaciones y evitar inconvenientes en los traslados vía aérea a otros destinos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.