| 8/23/2012 3:00:00 PM

Aeropost llega a Barranquilla y Santa Marta

La compañía, que se encuentra celebrando sus primeros 6 años en el país, iniciará operaciones en la costa atlántica colombiana con el fin de facilitar a los costeños sus compras en USA y el envío y entrega de las mismas.

La empresa norteamericana es especializada en la asesoría de compras en USA a través de internet, así como en el transporte y envío de las mismas a los 46 países de América en donde hace presencia.

En Colombia, actualmente posee tres oficinas en Bogotá, una en Medellín y otra en Cali. Ahora Aeropost se apresta a abrir dos sedes, una en barranquilla y otra en santa marta, ciudades desde las cual espera cubrir toda la zona norte colombiana, “región estratégica y de gran importancia para la empresa” afirma Dino Nassi, vicepresidente y socio de aeropost.

“Inicialmente operaremos bajo la figura de agenciamiento con un socio local de gran reputación en cada ciudad, como lo es Mauricio Manjarres, Gerente y propietario de SMR Express en Santa Marta y Luis D’Andreis de Avicarga en Barranquilla. Esto nos permitirá afianzarnos y darnos a conocer en la región y en la medida que sigan aumentando las compras desde esa zona, iremos dando inicio a nuestro primer centro de servicios y operaciones en la costa”, informó el directivo.

Con esto, las personas de la costa tendrán acceso a miles de tiendas de USA a través de internet, no exige tarjeta de crédito a los compradores, se puede pagar en efectivo en Colombia, entregas personalizadas a los clientes, generar diferentes líneas de asesoramiento al cliente, entre otras.

De igual forma, Aeropost anuncia que estará entregando casilleros gratis en Miami a todos los costeños en general que deseen comprar en USA productos de marca, originales y en las mejores tiendas.
                                                               

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.