| 10/18/2011 1:00:00 PM

Aeronáutica Civil invierte cerca de $45 mil millones en infraestructura

Las inversiones en diferentes aeropuertos del país están orientadas al mantenimiento y sistemas de iluminación de las pistas, la actualización del Radar de Santa Ana, y la adquisición de estaciones meteorológicas.

Durante el mes de septiembre la Aeronáutica Civil culminó con éxito varios procesos licitatorios que permitirán una inversión cercana a los 45 mil millones de pesos, dirigida al fortalecimiento de la infraestructura aeronáutica y aeroportuaria en diferentes terminales aéreos del país.

Uno de los principales proyectos lo constituye la actualización del Radar de Santa Ana, ubicado en el municipio de Tambo en el departamento del Cauca, en el cual la Aerocivil invertirá cerca de 13 mil millones de pesos y que permitirá la renovación tecnológica de las cabezas Radar Primario y Secundario, reemplazando los equipos que lo conforman y que actualmente son obsoletos. Esto se verá reflejado en la optimización de la vigilancia y control del tráfico aéreo en el suroccidente del país.

De igual forma, se contrató el mantenimiento general de las pistas de los aeropuertos Palonegro de Bucaramanga, Flaminio Suárez de Guaymaral, Yariguíes de Barrancabermeja y Alfonso López Pumarejo de Valledupar, así como el mantenimiento de la plataforma del aeropuerto Vásquez Cobo de Leticia.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.