Home

Noticias

Artículo

Aeroméxico inicia con una ruta diaria vuelos entre Ciudad de México y Bogotá

Los vuelos diarios serán operados con aviones Boeing 737 y partirán del aeropuerto bogotano de Eldorado a la 01.00 hora local, para llegar a la 05.35 hora local, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

6 de julio de 2010

Bogotá.- La aerolínea mexicana Aeroméxico inicia este martes, con una frecuencia diaria, los vuelos entre Ciudad de México y Bogotá y viceversa, y completa cinco rutas a Suramérica, recordó hoy esa empresa.

Desde Ciudad de México los vuelos despegarán a las 17.55 hora local y aterrizarán en Bogotá las 22.30 hora local.

Fuentes de Aeroméxico destacaron que la aerolínea ofrecerá a los viajeros colombianos "la más extensa red de rutas a diversos destinos en México y vuelos directos a Estados Unidos, Europa y sobre todo a Asia".

Gracias al inicio de operaciones a Colombia, "la aerolínea del Caballero Águila sumará cinco destinos en Sudamérica: Santiago de Chile; Buenos Aires, Argentina; Sao Paulo, Brasil; Lima, Perú y ahora a Bogotá", señaló la empresa.

El gerente comercial de Aeroméxico en Colombia, Juan Diego Zapata, destacó que la aerolínea manejará unas políticas de precios altamente competitivos.

 

 

EFE