| 7/6/2010 11:20:00 AM

Aeroméxico inicia con una ruta diaria vuelos entre Ciudad de México y Bogotá

Los vuelos diarios serán operados con aviones Boeing 737 y partirán del aeropuerto bogotano de Eldorado a la 01.00 hora local, para llegar a la 05.35 hora local, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Bogotá.- La aerolínea mexicana Aeroméxico inicia este martes, con una frecuencia diaria, los vuelos entre Ciudad de México y Bogotá y viceversa, y completa cinco rutas a Suramérica, recordó hoy esa empresa.

Desde Ciudad de México los vuelos despegarán a las 17.55 hora local y aterrizarán en Bogotá las 22.30 hora local.

Fuentes de Aeroméxico destacaron que la aerolínea ofrecerá a los viajeros colombianos "la más extensa red de rutas a diversos destinos en México y vuelos directos a Estados Unidos, Europa y sobre todo a Asia".

Gracias al inicio de operaciones a Colombia, "la aerolínea del Caballero Águila sumará cinco destinos en Sudamérica: Santiago de Chile; Buenos Aires, Argentina; Sao Paulo, Brasil; Lima, Perú y ahora a Bogotá", señaló la empresa.

El gerente comercial de Aeroméxico en Colombia, Juan Diego Zapata, destacó que la aerolínea manejará unas políticas de precios altamente competitivos.

 

 

EFE

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.