Home

Noticias

Artículo

Aeroméxico inaugura su nuevo vuelo directo Bogotá- Cancún

La nueva ruta iniciará operaciones el próximo 14 de junio, y permitirá que los colombianos lleguen a uno de los mayores destinos turísticos en México.

2 de junio de 2012

Aeroméxico brinda a los viajeros la hospitalidad y el servicio que la distinguen, además de ofrecerles una variedad de productos que harán su viaje mucho más placentero, por ejemplo: el Web Check-in, Clase Premier (primera clase) y el Salón Premier Cancún, recientemente remodelado y con exclusivos beneficios.

En este 2012 experimente el renacer en este destino, cuna de la cultura maya, en un momento histórico irrepetible. Los antiguos mayas predijeron que el 21 de diciembre del 2012 el mundo experimentaría un cambio generado por el fin de una era seguido del comienzo de otra caracterizada por ser una más espiritual, más profunda y totalmente positiva.

Cancún es un destino que permitirá a sus visitantes relajarse y cargarse de energía bajo el sol y las aguas caribeñas, así como vivir experiencias únicas como el nado con el tiburón ballena o snorkel en el arrecife más grande de América. Podrán subir la escalinata de la pirámide de Nohoch Mul en Cobá, la ciudad maya con la construcción más alta de toda la región y bucear en impresionantes cenotes de aguas cristalinas (cavernas subterráneas).

Aeroméxico ofrece una extensa conectividad desde su centro principal de operaciones en Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a través del cual conecta con 16 de las ciudades más importantes de Estados Unidos, 1 destino en Canadá (Montreal), así como las principales capitales de Europa (Madrid y París) y Asia (Tokio y Shanghái).