| 3/23/2010 5:20:00 PM

Aerolíneas de bajo costo rebajan los precios en EU

Las ventas especiales de JetBlue Airways, Frontier Airlines y AirTran Airways expiran esta semana.

Dallas.- Las principales aerolíneas de bajo costo han lanzado un nuevo programa de viajes de ida y vuelta a precios especiales para la temporada estival en Estados Unidos, aunque los viajeros quizá tengan que apresurarse y ser flexibles en las fechas para aprovechar al máximo los ahorros.

Frontier ofrece tarifas por 98 dólares entre Denver y la ciudades de la costa occidental incluyendo Long Beach, en California, Phoenix y Tucson, en Arizona, y 78 dólares en Albuquerque, Nuevo México. Las tarifas estarán vigentes hasta el 9 de junio, incluidos los impuestos y otras cargas, y los boletos deben ser adquiridos por lo menos 14 días antes del viaje. Además, los asientos más baratos sólo están disponibles los martes, miércoles y sábados.

JetBlue dijo que hasta el 16 de junio inclusive ofrecerá vuelos de ida y vuelta por 88 dólares en California, incluyendo Long Beach-San Francisco y Long Beach-Oakland. En la costa oriental, ofrecerá vuelos completos por 78 dólares entre Nueva York y Washington, Boston y Nueva York o Baltimore y por 238 dólares ida y vuelta entre Los Angeles y Boston y Long Beach y Washington.

Pero, las fechas son limitadas, es necesario adquirir los boletos 14 días antes de viajar y hay fechas bloqueadas que varían de ciudad a ciudad, y las tarifas más baratas son ofrecidas únicamente martes y miércoles.

AirTran emitirá sus precios especiales hasta el 16 de noviembre incluido, con las tarifas más bajas el martes, miércoles y sábado, aunque con 28 fechas bloqueadas. Los boletos deben ser adquiridos 10 días antes del viaje.

La tarifa más baja de AirTran es 88 dólares por viaje de ida y vuelta entre Atlanta ay Charlotte, en Carolina del Norte, 188 ida y vuelta entre Nueva York y San Francisco, y 258 entre Atlanta y Los Angeles.

Como de costumbre, en este tipo de tarifas, las aerolíneas no aclaran cuántos asientos venderán a precios especiales, y algunas de ellas bloquearon ya para estas ofertas gran parte de julio, el mes de mayor demanda.

Las ofertas especiales de Frontier concluirán el miércoles; las de AirTran el jueves y las de JetBlue el viernes.

 

AP

 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.