| 12/16/2005 12:00:00 AM

Aerolíneas Argentinas volará a Colombia y Venezuela

Ambas rutas internacionales serán operadas con equipos Airbus A310/300, que cuentan con una capacidad de 193 pasajeros.

Aerolíneas Argentinas comenzará a operar desde el próximo 2 de febrero vuelos directos desde Buenos Aires a Bogotá y Caracas con cuatro frecuencias semanales a cada destino y sin escalas.

En la ruta a Colombia volarán lunes, miércoles, viernes y sábados, partiendo del aeropuerto internacional de Ezeiza, a 33 kilómetros de Buenos Aires, y llegando al aeropuerto internacional El Dorado de Colombia.

Los aviones a Venezuela los aviones despegarán lunes, jueves, viernes y domingos desde el aeropuerto Pistarini, en Ezeiza, para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía-Simón Bolivar, en Caracas.

Estos vuelos tienen como destino final el aeropuerto internacional de Ciudad de México. Ambas rutas internacionales serán operadas con equipos Airbus A310/300, que cuentan con una capacidad de 193 pasajeros.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.