| 8/31/2010 3:00:00 PM

Aerolíneas Argentinas y TAME estudian alianza comercial

Aerolíneas Argentinas y la línea aérea ecuatoriana TAME dijeron hoy que analizan la posibilidad de sellar una alianza comercial para explotar las rutas entre Argentina y Ecuador.

Buenos Aires.- La línea aérea de bandera argentina dijo hoy en un comunicado que la posibilidad de esta alianza fue estudiada en una reunión en Buenos Aires entre el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el titular de TAME Ecuador, Gustavo Cuesta.

TAME y Aerolíneas, ambas bajo administración estatal, indicaron que aspiran "a complementarse comercialmente en las rutas que conectan Argentina y Ecuador y contribuir al mayor intercambio y la promoción turística de los principales destinos de ambos países".

Actualmente TAME Líneas Aéreas del Ecuador opera aviones Airbus 320 y Embraer 170 y 190.

Por su parte, Aerolíneas Argentinas y su subsidiaria para vuelos domésticos, Austral, recibirán en los próximos días el primer aparato Embraer 190 de una serie de 20 aeronaves recientemente adquiridas y se encuentran en proceso de ampliación y renovación de su flota de largo rango.

 

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.