| 2/22/2011 6:00:00 PM

Aerolínea venezolana Conviasa inaugura vuelo entre Caracas y La Habana

La aerolínea estatal venezolana Conviasa inauguró hoy la ruta Caracas-La Habana e indicó que su objetivo es "impulsar el desarrollo social, turístico y económico nacional".

Caracas - Eduardo Legazpi, vicepresidente ejecutivo de Conviasa, explicó a la prensa que el nuevo destino responde al programa de expansión de la compañía en el área internacional.

La nueva ruta tendrá una frecuencia de seis vuelos semanales, todos los días salvo los sábados, y estará servida por un bimotor Boeing 737 con capacidad para 120 pasajeros.

Legazpi señaló que está previsto que en marzo empiecen los vuelos a Bogotá y Puerto España, en abril a Santo Domingo, San Vicente y Las Granadinas, Dominica y Granada, y en mayo hacia Lima y Quito.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) es la línea bandera de Venezuela y comenzó a operar en diciembre de 2004.

 

(Efe)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.