| 7/12/2013 12:14:00 PM

Aerolínea mexicana inaugura vuelos diarios a Colombia

La aerolínea mexicana Interjet comenzó sus operaciones en Colombia con un vuelo directo diario entre Ciudad de México y Bogotá, que se convierte en el noveno destino internacional de la compañía.

"Queremos volver al tiempo en que viajar era una alegría", dijo esta noche el director general de Interjet, José Luis Garza Álvarez, en la presentación de la empresa al público colombiano, acto en el que destacó el "servicio diferenciado" de la empresa.

Los vuelos de Interjet en aviones Airbus A-320 para 150 pasajeros partirán diariamente de la capital mexicana a las 09.50 hora local, y la vuelta desde Bogotá será a las 15.25 hora local.

Garza destacó que Interjet tiene "un modelo híbrido de negocio" que combina el bajo costo operacional con un "servicio diferenciado" en el que se trata a los pasajeros de una manera "leal", sin cobros adicionales por equipaje, servicios a bordo o por marcación de sillas.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer este servicio a los colombianos que viajan a México por negocios o placer y ser así la mejor alternativa de vuelo", destacó.

Interjet, creada hace siete años, vuela a más de 30 destinos en México y a nueve en el exterior, incluido Bogotá, con una flota de 39 Airbus A-320.

Además de la capital colombiana, la aerolínea opera rutas internacionales a Miami, Nueva York, San Antonio, Las Vegas y Orange County (EE.UU.), Ciudad de Guatemala, La Habana y San José de Costa Rica.

EFE/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.