| 10/1/2012 5:24:00 PM

Aerolínea LAN mejora en el cumplimiento de vuelos

Según informes de la Aerocivil la aerolínea tiene un 84% de cumplimiento promedio para vuelos domésticos y 96% para vuelos internacionales.

Según los informes revelados por la Aeronáutica Civil entre mayo y julio de 2012, LAN Colombia alcanzó un 84% de cumplimiento promedio de sus itinerarios nacionales y 96% en  itinerarios internacionales, ratificando la consolidación de sus estándares operativos y de servicio a raíz de la transición de marca realizada a mediados de diciembre de 2012.

Lo anterior, representa una mejoría de 68% de cumplimiento en vuelos domésticos y de 100% en vuelos internacionales, frente a los indicadores de noviembre de 2011 mes previo al cambio de marca. Así mismo, en temas de servicio para el mes de julio de 2012 LAN Colombia presentó una reducción del 66,4% de quejas y reclamos frente a noviembre del año anterior.

Vale la pena señalar que el indicador de cumplimiento corresponde a la relación entre los itinerarios registrados en la Aerocivil por la aerolínea, y la información de operación de las torres de control de los aeropuertos que incluye los vuelos demorados y cancelados por causas que son responsabilidad de la aerolínea.

 

                                                     

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.