| 2/6/2007 12:00:00 AM

Aerolínea japonesa JAL decide reducción drástica de personal

Momentos antes, la aerolínea informó una pérdida neta de 10.800 millones de yenes (89,9 millones de dólares) en el último trimestre del 2006, casi la misma cantidad que perdió un año atrás.

Tokio.- La empresa Japan Airlines Co. anunció el martes que para finales del año fiscal 2009 despedirá a 4.300 empleados que representan más del 8% de su personal, como parte de un plan para revertir su mala situación financiera.

La empresa aérea más grande de Japón se esfuerza todavía por recuperar la confianza de los clientes luego de una serie de problemas de seguridad en años recientes que llevó a los pasajeros a optar por su competidora All Nipon Airways. JAL, como también es conocida Japan Airlines, informó una pérdida de 11.000 millones de yenes en el período octubre-diciembre del 2005.

 

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.