| 8/28/2006 12:00:00 AM

Aerolínea Gol de Brasil lanza servicio a Perú y Chile

Gol Linhas Aereas Inteligentes SA recibió la autorización de la Agencia Nacional de Aviación Civil para operar siete vuelos a la semana con destino a Lima, aseguró Tarcisio Gargioni, vicepresidente de mercadeo de la línea aérea.

Sao Pablo.- La aerolínea GOL, la segunda más grande de Brasil, recibió la luz verde de las autoridades para operar diariamente una ruta a Perú y en breve a Chile, informó el lunes la compañía.

Sin embargo, Gol no indicó cuándo comenzaría a operar esa nueva ruta ni la de Chile.

"Volar a Lima, tanto como a los otros siete destinos internacionales de la compañía, es una demostración más de Gol en su misión de ampliar los vuelos dentro de Sudamérica", agregó la empresa en un comunicado.

Gol ha conseguido en los últimos años ampliar su participación en el mercado, tanto como su primera competidora y número uno en Brasil, la aerolínea TAM; debido al espacio que fue dejando la Viacao Aerea Rio-Grandense SA (VARIG), la ex aerolínea bandera del país, aquejada por una multimillonaria deuda.

Tras iniciar operaciones con seis naves en el año 2001, Gol posee actualmente una flota de 51 aviones y opera medio centenar de rutas en Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay.

 
Fuente: AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.